Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

martes, 2 de septiembre de 2014

Nuevo colaborador para el blog

¡Hola!

Quiero anunciar otra importante novedad que tendrá el blog en esta nueva temporada.

Nuevo colaborador

En un intento de mejorar el blog he estado pensando este mes de agosto que novedades podría traer para hacerlo más completo y variado. A parte de intentar equilibrar las entradas de los buques de superficie con los sumergibles, algo que me va a costar pues tengo una clara predicción por los primeros, me dí cuenta, así como de golpe, de que no he tratado nunca nada sobre las condecoraciones relacionadas con la Kriegsmarine. Al no ser un tema que controle mucho me desilusioné pero rápidamente caí en la cuenta de que, gracias a dios, tener amistades y buenos compañeros de foro es muy importante.

Así pues anuncio algo importante. Próximamente el blog empezará a recibir regularmente las colaboraciones de Mon1969 ,reputado forista del Foro SegundaGuerra Mundial con una excelsa colección de militaría. El será el encargado de contarnos cosas, a mi incluido, sobre las condecoraciones relacionadas con la Kriegsmarine.

Desde ya quiero darle las gracias por estas colaboraciones y esperar que sean fructiferas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario