Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

jueves, 31 de julio de 2014

Periodo de vacaciones

¡Hola a todos!

En lo que va de verano he intentando mantener el flujo de 2 o 3 entradas semanales pero el trabajo en esta época y las "obligaciones" sociales y veraniegas , me restan mucho tiempo por lo que durante el mes de agosto me lo tomaré con más calma. Septiembre volverá con nuevos temas ,que ya se anunciarán , y un pequeño lavado de cara del blog. 





Saludos y que disfruten de las vacaciones

1 comentario:

  1. Que lo pases bien. En Argentina recien tenemos las vacaciones entre Enero y Marzo, así que nos toca a nosotros esperar tus artículos y las vacaciones. ;-) Un abrazo.

    ResponderEliminar