Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

lunes, 1 de julio de 2013

Pinturas y 3D Kriegsmarine VIII

¡Hola!

Mas laminas de la Kriegsmarine:


                                                     Pinturas y 3D Kriegsmarine VIII

El Bismarck junto a un sumergible tipo VII

El Bismarck recibe el torpedo a popa que sellaria la operación Rheinubung

Operación cerbero, el cruce del canal por la flota de Brest

La RAF ataca a los buques alemanes durante Cerbero

Otra imagen del cruce del canal

Un Fw 190 aleja un ataque de los buques alemanes durante la travesia del canal

El U-47 es recibido a su vuelta de Scapa Flow ,la base de la Homme Fleet en la que hundiria al Royal Oak

El Tirpitz atravesando el canal de Kiel

El Tirpitz en un fiordo noruego



Saludos

Fuentes y enlaces de interés
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=72&t=18830&start=570

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, además de esto quisiera molestarte, te voy a dar un link quisiera que llo vieses , es una piocha o pin creo de los uniformes de la KRIEGSMARINE, me gustaría que con tus conocimientos me lo comprobaras y si tienes mas datos me contaras, gracias, Julio
    http://historiaycoleccion.blogspot.com/search/label/KRIEGSMARINE

    si quieres me puedes contestara mi correo
    terradobonfim@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!

      Ya te he escrito al correo.

      Saludos y muchas gracias por los halagos

      Eliminar