Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

jueves, 2 de enero de 2014

Resultados encuesta I

¡Hola!!

La primera entrada del año es informativa.

La encuesta creada hace un tiempo ¿Como calificarías el papel de la Kriegsmarine (exceptuando U-boats)durante la 2ªGM? A llegado a su final arrojando unos resultados que ,para nada, me esperaba.

Las opciones a votar eran, con votos:

Muy bueno: 14
Bueno: 11
Aceptable: 12
Malo: 11
Muy malo: 0

Como pueden ver ,entre los votantes, existe la creencia de que el papel de las unidades de superficies, fuerzas ligeras y otras no relacionadas con los U-boats de la Kriegsmarine fue ,mayoritariamente, suficiente para “aprobar” este particular examen.

Personalmente pensaba que la encuesta variaría entre el Bueno, Aceptable y Malo mayormente. Me esperaba algún que otro voto para la calificación de Muy bueno pero más aún para la de Muy malo y, sin embargo, la opción de Muy bueno ha sido la más votada con 14 votos mientras que la de Muy malo se ha quedado en blanco. Aunque no lo crean ,se lo aseguró, no me esperaba para nada que la gente tuviera tan buena impresión de todo lo no relacionado con los U-boats de la Kriegsmarine, que por lo general se llevan los mejores comentarios.

Ya tengo la próxima encuesta en mente y estoy reacondicionando un antiguo articulo para medio presentarla. En próximas fechas la colgaré.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario