Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

martes, 31 de diciembre de 2013

Inocentadas, fin de año y datos sobre 2013

¡Hola!

Bueno lo primero es desearle a todos un feliz final de 2013 este 31 de diciembre y prospero 2014. Ojala todo vaya mejor en este nuevo año.

Anunciar también que la ultima entrada:


No era sino una inocentada propia del 28 de diciembre. Espero que alguien haya picado como ocurrió el año pasado con la del Bismarck volverá a navegar.

Comentar también que ya he terminado la temporada de aceitunas por lo que el blog reanudará su actividad normal de unas 3 entradas semanales en breves.

Y para finalizar unas cifras y datos sobre el blog a lo largo del 2013:

Se han recibido un total de 40.728 visitas, sin incluir medio 31 de diciembre.

Se han escrito un total de 132 nuevas entradas.

Otras 10 antiguas han sido revisadas , ampliadas o reescritas.

La entrada más visitada del año ha sido la de la clase Bismarck (1),seguida de cerca por la de los horribles portaaviones alemanes(2).

Los permisos de Antonio Bonomi para usar los datos, fotografias y diagramas de su pagina en Facebook apenas han comenzado a ser explotados.

El forista Miguel Fiz está terminando un trabajo sobre los destructores alemanes en Narvik que hará las delicias de los aficionados a las operaciones ligeras de la Kriegsmarine.

Estas operaciones han empezado a ser tratadas en el blog durante el ultimo trimestre teniendo una cálida bienvenida, tanto en comentarios como en visitas de sus entradas.

La primera encuesta abierta en el blog ha tenido, a escasas horas para su cierre, una buena acogida. Un total de 48 visitantes han dejado su impresión sobre el papel de la Kriegsmarine en la Segunda Guerra Mundial.

Sin más me despido hasta el año que viene deseandoles nuevamente un feliz y prospero 2014.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario