Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

sábado, 6 de julio de 2013

Llega el verano...


Primitiva ven a mi y llevame a estas playas... jejeje

Y con ello el blog entra en horas bajas. El calor, el trabajo y la mayor diversidad de cosas para hacer en esta época hacen que baje el ritmo de entradas. Si normalmente acostumbro a colgar 3 semanales para un total de unas 10-12 mensuales la cosa se reducirá durante los meses de verano (julio y agosto) a unas 2 semanales. No obstante procuraré que en ninguna semana se quede el blog sin algo que llevarse a la boca. La única excepción puede ser la ultima semana de julio en las que todos están invitados a las ferias y fiestas de mi pueblo, Almadén. Hace poco fue el primer aniversario del nombramiento de nuestro pueblo como patrimonio de la humanidad asi es que si vienen en esa semana de julio no van a aburrirse.Garantizado.

Recordar a los lectores que de vez en cuando sigo retocando temas anteriores añadiendo alguna foto o reescribiendo entradas para hacerlas mas legibles(anda que menudos fallos tengo a veces) y eliminar errores ortográficos(yo y mi guerra contra las tildes)

Saludos y feliz verano para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario