Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

miércoles, 31 de julio de 2013

Planos originales de buques

¡Hola!

Existe una muy interesante pagina en internet en la que aparecen planos originales de buques colgados a una resolución apabullante:

http://www.dreadnoughtproject.org/tfs/index.php/Main_Page

Si vamos a la parte superior derecha de la pantalla, aproximadamente, veremos un listado de opciones entre las que se incluyen Ship plans. Al pinchar en esta accederemos a un listado que va desde naves de la Primera Guerra Mundial  hasta varias de la Segunda como el crucero pesado Prinz Eugen, el portaaviones Graf Zeppelin o el mercante corsario Pinguin .

Los planos son ideales para imprimir a gran resolución y colgarlos en una pared sin que sea especialmente caro el papel. Para colgarlos y que no se arrugen o conben con el paso del tiempo recomiendo pegarlos sobre foan. Esto si sera algo más carillo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario