Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

viernes, 23 de enero de 2015

Video "Die deutsche Kriegsmarine"

¡Buenas!!

Para cerrar la semana dejo un video en alemán. Si, seguramente muchos no sepamos alemán pero, como otras veces, sólo el ver las imagenes en movimiento de los buques vale la pena:

Video "Die deutsche Kriegsmarine"

https://www.youtube.com/watch?v=CHOu1YHWZ3Q

De este documental se pueden destacar, como comentaba antes, las imagenes en movimiento de los buques, de los oficiales como Doenitz y Raeder, tendido de minas, interior de los buques ,ataques de Condors contra mercantes...

No es plan de verlo entero, se hace muy pesado ver algo que no entiendes, pero si le dedican un rato podrán encontrar interesantes imagenes.

¡Saludos camaradas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario