Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

lunes, 16 de marzo de 2015

Megaestructuras nazis: Los grandes buques nazis

¡Hola!!

La primera temporada de Nazi Megaestructuras ha tenido continuación con una segunda temporada que, como ocurrió en la primera, tiene un capítulo que nos interesa:

Megaestructuras nazis:  Los grandes buques nazis



Con las típicas exageraciones, fallos (algunos muy gordos como hacer pensar que los acorazados clase H fueron cancelados a raiz del hundimiento del Bismarck) y cosas raras de los documentales (¿como un buque puede ser malo?) pero me parece muy bueno. A destacar, en general y como siempre, las imagenes en movimiento de los buques y, particularmente, las grabaciones de la Batalla del Estrecho de Dinamarca.

¡Saludos camaradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada