Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

sábado, 7 de marzo de 2015

Recomendación libros baratos

¡Hola!

Navegando por internet me encontré con esta pagina:

https://www.bibliostock.com/page/epb03.php?m=7001000000&bp=1&bn=1

Hay libros a precios de saldo de todo tipo. De los que nos interesan a nosotros hay algunos interesantes como "Hundid el Bismarck" por 3,95€.

https://www.bibliostock.com/page/epb06.php?pp=3070012409&m=7002130000

También hay muchos libros de la popular colección de Osprey:

https://www.bibliostock.com/page/epb03.php?m=7002890000&bn=2&bp=2

Yo, por ejemplo, me he comprado estos 5 libros por 22€:


Los 3 superiores son de la serie Campañas de Osprey que me faltaban desde hacía tiempo. Son de tapa dura con sobrecubierta. Los 2 inferiores son en tapa blanda de la colección carros de combate. Otros 2 que me faltaban.

Espero que compren mucho y a buen precio ;-)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario