Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

viernes, 18 de enero de 2013

Primer aniversario

¡Hola!

Quiero hacerles participes a todos de algo de lo que me siento muy orgullo. El día 16 de enero el blog hizo un año desde su fundación. Un año, que se dice pronto, posteando constantemente cosas sobre la Kriegsmarine, y especialmente de sus buques de superficie. En este tiempo han sobrepasado las 34.000 visitas al sitio lo que me llena de orgullo y satisfacción. Jamas pensé aquel día que yo mismo aguantaría tanto tiempo ni que fuera a tener tantos seguidores o visitantes para un tema que no es especialmente llamativo, por lo general que a mi, y espero que a ustedes también ,me encanta.

Quiero darle mis mas sinceras gracias a todos por su tiempo y dejarme que les acerque una de mis grandes pasiones: la Kriegsmarine. Espero que el blog les siga resultando interesante y dure muchos años mas.

¡Un abrazo para todos¡

2 comentarios: